Sociedad y Farándula

Los actores de The Big Ban Theory piden 1 millón de dólares por episodio

Tras ver como dos actrices de ‘The Big Ban Theory’ han mejorado sustancialmente su contrato, el trío protagonista de la sitcom reclama un aumento de sueldo. Así, Jim Parsons, Johnny Galecki, y Kaley Cuoco podrían solicitar hasta un millón de dólares por episodio.

   Todo comenzó cuando las estrellas que se unieron a la serie en la tercera temporada Mayim Bialik -quien da vida a Amy- y Melissa Rauch -que encarna a Bernadette- vieron como su salario aumentaba de 20.000 a 30.000 dólares por capítulo. Además, de poder llegar a fin de año con un incremento de 100.000 dólares.

Ante este movimiento, los protagonistas de la exitosa comedia de la CBS Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny) y el ganador del Emmy Jim Parsons (Sheldon) también buscaron sus correspondientes aumentos de sueldo, aunque con cifras mucho mayores.

Los tres actores están en negociaciones conjuntas -como ya hicieron en 2010- para buscar un aumento considerable en el pago de su contrato actual. Tal y como ya adelantó hace ahora un mes TV Guide, cada uno de los miembros del trío actualmente gana 325.000 dólares por episodio, y podría llegar a solicitar hasta un millón de dólares por capítulo.

Pero no son los únicos, ya que Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) también están en busca de renegociar juntos sus respectivos contratos.

Además de la subida de sueldo a dos de los protagonistas de la sitcom, el tirón que está teniendo ‘The Big Ban Theory’, sobre todo tras el crecimiento de seguidores en esta sexta temporada que ha llegado a superar los 17 millones de espectadores, ha motivado a los protagonistas de la serie a mejorar considerablemente sus contratos.

The Big Ban Theory regresa con su séptima tanda de capítulos el próximo 26 de septiembre a través de la cadena estadounidense CBS. La ficción cuenta con 8 nominaciones a los Emmy, entre los que se encuentra mejor serie de comedia y mejor actor para Parsons.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.