Sin Categoría

PRIMER EPISODIO DE ‘INFORME STL’ – PROGRAMA PILOTO

St. Louis, Mo — 09 de Abril (Diario Digital) • El primer episodio del nuevo programa informativo semanal de Diario Digital se estrenará el lunes a las 8pm por los medios sociales de Facebook, Twitter y YouTube de la agencia de noticias.

«Este primer episodio es un piloto. Queremos mostrar a nuestra audiencia lo que podemos entregar en calidad de noticias para St. Louis.» dijo el Editor en Jefe de Diario Digital, Jaime Klein. «Si gusta este formato y tiene buena acogida, haremos más episodios con mayor regularidad.»

Diario Digital es el único medio puramente digital en el medio oeste ofreciendo noticias de periodismo riguroso e independiente. Informe STL propone mejorar esta oferta eventualmente con un noticiero a diario.

El gasto en realizar un programa de noticias a diario es extremadamente costoso, pero necesario por el bien de la comunidad. Conociendo los eventos y sucesos que ocurren cada día en la ciudad de St. Louis, es imprescindible para que aquellos que no dominan muy bien el inglés puedan saber de oportunidades, organizaciones en la comunidad, así como comprender el estado socio-politico y económico de la ciudad.

«Estando mejor informados, podemos contribuir mejor a nuestra comunidad y aprovechar oportunidades que aparezcan de vez en cuando» dijo Klein. «Sino estamos informados de lo que esta pasando a nuestro alrededor, pudiéramos ser victimas de esa ignorancia. Sin tener un fondo de información, o no entender los cambios que nos pueden afectar en el trabajo, o en nuestras vidas privadas, podemos acabar en desventaja»

Diario Digital fue creada para rellenar un vacío en el área de comunicaciones dentro de la comunidad hispana de St. Louis. En los últimos años, nuestra cobertura de noticias y eventos de St. Louis que han saltado al escenario internacional han dado a nuestro diario un foro internacional con seguimiento en 60 países del mundo. Nuestra agencia se ha convertido en un distribuidor de noticias del medio oeste para Latinoamerica y Europa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba