Sin Categoría

Mariscal de Estados Unidos baleado en el Condado Norte de St. Louis

Bellefontaine Neighbors, Missouri — 26 de Feb. (DiarioSTL) • Un agente del U.S. Marshall fue baleado el lunes por la mañana durante una orden de búsqueda en la localidad de Glasgow Village en el Condado Norte de St. Louis. Según reporta el Canal de Televisión KTVI FOX 2, una fuente cercana a los hechos reporta que el agente se encuentra vivo y en buenas condiciones. La bala que impacto en el pecho del agente fue detenida por el chaleco anti-bala del Marshall.

Según reporta FOX 2, el agente formaba parte del Grupo de Tarea de Fugitivos del U.S. Marshall (Fugitive Task Force), la agencia encargada de servir ordenes de arresto y búsqueda a nivel federal. El agente se encontraba en el proceso de servir la orden de búsqueda en una residencia ubicada en el 10300 de Durness el lunes por la mañana. Según reportan el Servicio de Marshall, el sujeto abrió fuego contra los agentes mientras estos salían de su patrullero.

Los agentes regresaron el fuego y el sospechoso se ha atrincherado en la residencia sonde existe un punto muerto entre ambos lados. Negociadores de la policía han intentado establecer comunicación con el asaltante.

Existe una presencia fuerte de policía en el área y las autoridades han expresado que los residentes deberían quedarse en sus hogares y evitar la zona de conflicto.

Este reportaje esta en desarrollo y añadiremos más información a aquí cuando se produzcan cambios.

[mappress mapid=»46″]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba