Última Hora
Kamron T. Taylor - Buscado
El condenado por asesinato esperaba sentencia cuando logró escapar de su cautiverio en Kankakee, Illinois. (Foto: Oficina del Sheriff de Kankakee)

Asesino condenado escapa de su celda en Kankakee, Illinois

Kankakee, Ill. (Diario-Digital.com) • Un asesino condenado, esperando sentencia en Kankakee, Illinois, logró huir de su custodia después de atacar a un guardia y escapar en un carro robado. Las autoridades piensas que pudiera estar viajando con una niña adolescente de 15 años de edad.

Kamron T. Taylor - Buscado
El condenado por asesinato esperaba sentencia cuando logró escapar de su cautiverio en Kankakee, Illinois. (Foto: Oficina del Sheriff de Kankakee)

Kamron T. Taylor escapó su custodia del centro de detención Jerome Combs a las 3 de la madrugada del miércoles.

El convicto, logró escapar en un Chevy Equinox color marrón de uno de los guardias de la cárcel. El vehículo fue recuperado horas después en un barrio residencial del Condado de Kankakee.

La policía Estatal de Illinois piensa que Taylor está acompañado de una menor de 15 años, Savannah Bell – mujer de raza blanca. Mide 5′ 7″ y pesa unas 160 libras. Las autoridades no han dejado claro si ambos se conocen, aunque presumiblemente este sea el caso.

Los U.S. Marshals han activado su comando de captura de fugitivos y están coordinando con la policía local y estatal para capturar a Taylor.

La oficina del Sheriff de Kankakee ha advertido que Taylor debería ser considerado armado y peligroso.

Las autoridades piden que si alguien ve a Taylor o Bell, que llamen al 911 o al departamento del Sheriff de Kankakee al (815)-933-3324

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump crea otra controversia: el pésame a los soldados caídos

Washington D.C. — 18 de Oct. (VoA) • El presidente Donald Trump involucró el martes …

Inline
Inline