Última Hora

Otro caso de Ébola bajo investigación en Washington D.C.

Washington D.C. (DD) • El Hospital Universitario de Howard en la capital del país ha confirmado el viernes que está tratando a un paciente – recién llegado de Nigeria – por los síntomas asociados con el Ébola. Este sería el segundo caso en lo que va de semana en que un paciente haya sido tratado por el virus mortal.

howard2006

El paciente, aun no identificado, ha sido listado en estado estable, según Kerry Ann Hamilton, una portavoz del hospital.

“En abundancia de precaución, hemos activado los protocolos de control de infección apropiados, incluyendo aislando al paciente. Nuestro equipo medico continua evaluando y monitoreando el progreso en cercana colaboración con el CDC y el Departamento de Salud,” comentó Hamilton en un comunicado.

El Dallas, un ciudadano Liberiano, Thomas Eric Duncan, fue hospitalizado después de dar positivo por el virus mortal.

La familia y vecinos de Duncan han sido puestos en cuarentena en Dallas por 21 días, periodo en que tarda la incubación del virus.

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump criticado por no culpar a supremacistas de violencia en Virginia

Washington D.C. — 14 de Ago. (VoA) • Una lluvia de criticas tanto de republicanos …

Inline
Inline