Sin Categoría

AMAZON celebra la gran apertura de su nuevo centro de distribución en Edwardsville, IL

Edwardsville, IL — 24 de Ago. (DiarioSTL) • El gigante de venta de todo Online, Amazon (AMZN) celebró el día jueves su apertura oficial en Edwardsville, Illinois. El centro de distribución es uno de ocho centros nacionales para mejorar el servicio de entrega al cliente.

Amazon abrió el centro hace un año y contrata a más de mill empleados en turnos de 24 horas para manejar las vastas operaciones del centro.

Entre los asistidos al evento, se encontró el líder de la minoría en el Senado, Dick Durban, quién es senador por el estado de Illinois. Es Senador alabó las operaciones de Amazon y expresó que este modelo de negocio es el futuro de la industria de venta de minoreo.

Durante su visita, el Senador dio un tour con el encargado general del centro, Jason Speedy, el Alcalde de Edwardsville y otros dignatarios con relación a la comunidad de Edwardsville. La gira de casi una hora mostró los diferentes procesos mecánicos, electrónicos y humanos que se utilizan para enviar desde su enorme almacén toda manera de productos. Desde pañales hasta equipos electrónicos sofisticados y casi todo entre medias sale por las puertas en camiones con destinos en todo el país, mostrando la eficiencia del proceso que la gran mayoría de estadounidenses usa.

Speedy, agradeció la ayuda gubernamental, tanto federal como local en ayudar el establecimiento el centro que se llama Region 4STL. Los empleados que trabajan en el centro reciben pensión y beneficios por trabajar tiempo completo. No importa que sean repartidores o trabajen en las oficinas, todos tienen acceso a grandes beneficios. Nuestra inversión es en la persona» dijo Speedy en una corta rueda de prensa y presentación antes de comenzar.

El Senador de Illinois Durban, mostró ser positivo a la creación de trabajo e hizo mención de cuando en su juventud tiendas más grandes eliminaron a la más pequeñas, un proceso que tuvo grandes secuelas en la economía local de East St. Louis, ciudad de donde es el Senador. Durban defendió que Amazon se ha responsabilizado de crear empleos en las comunidades donde operan. Más allá de sus mil empleados, el centro utiliza los servicios de camioneros y transporte para continuar su cometido. Esto dice Durban ayuda sustancialmente a la estabilidad económica de la región.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba