Ciencias y Tecnología

Investigadores de la Fuerza Aérea italiana volarán en Virgin Galactic

Virgin Galactic dice que fue contratada por la fuerza aérea italiana para un vuelo de investigación suborbital.

La compañía anunció el miércoles que la misión se llevará a cabo el próximo año, con tres especialistas italianos que realizarán experimentos mientras la nave está en el espacio.

Virgin Galactic es mejor conocida por sus planes de turismo espacial para que sus pasajeros experimenten la ingravidez y vean la Tierra desde arriba.

Sin embargo, sus naves espaciales también están diseñadas para conducir experimentos que requieran varios minutos de microgravedad.

Los equipos de Virgin Galactic han llegado al espacio en vuelos de prueba sobre California y la compañía recientemente trasladó personal a Spaceport America, en Nuevo México, para comenzar lanzamientos comerciales.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba