Sociedad y FarándulaÚltima Hora

La vida de Michael Jackson llega al cine

MICHAEL JACKSON

La historia de Michael Jackson será llevada al cine de la mano de uno de los productores de «Bohemian Rhapsody».

Los medios Deadline, Variety y Hollywood Reporter dijeron que el productor Graham King había asegurado los derechos, incluida la música, de los herederos de Jackson para hacer una película sobre la vida del cantante de «Thriller», cuyo legado se ha visto empañado por acusaciones de abuso sexual.

Se espera que la película abarque la trayectoria de Jackson desde estrella infantil con The Jackson 5 hasta convertirse en ícono global y su muerte en 2009 a los 50 años por una sobredosis de opioides.

No se anunciaron actores, fecha de estreno prevista ni estudio de cine.

BTS

Los miembros de la exitosa banda surcoreana BTS, que tienen entre 22 y 26 años, tendrán que cumplir servicio militar obligatorio, dijo el ministerio de defensa, reafirmando su política de no excepciones para las estrellas del pop.

Es probable que la decisión alimente el debate en Corea del Sur, que técnicamente sigue en guerra con Corea del Norte, sobre si artistas y atletas deberían estar obligados a cumplir servicio militar, de aproximadamente 18 meses.

BTS posee tres álbumes No. 1 en Billboard y una nominación al Grammy.

WILLIAM SHATNER

Los muy populares actores William Shatner y Donald Sutherland fueron reconocidos esta semana con la Orden de Canadá por sus contribuciones al teatro, el cine y la televisión.

La ceremonia presidida por la Gobernadora General de Canadá, Julie Payette, tuvo lugar en el Rideau Hall, de Ottawa.

DONALD SUTHERLAND

La orden fue creada con motivo del centenario de Canadá, en 1967, el mismo año de Expo’67.

William Shatner, el capitán James T. Kirk de “Viaje a las Estrellas”, nació en Nuestra Señora de Gracia, Montréal.

Donald Sutherland, de “The Dirty Dozen”, «MASH», “Ordinary People”, “JFK” y otras célebres películas y series nació en Saint John.

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba