Última Hora

¿Qué elementos necesitas para hacer una fiesta de Halloween perfecta?

La generación Z se toma las fiestas de Halloween más en serio que los millennials. Así lo afirma una nueva encuesta realizada por HI-CHEW y OnePoll de 1,000 estadounidenses de la Generación Z y millennials.

Pero, ¿en qué consiste la fiesta de Halloween perfecta? Los tres elementos principales incluyen disfraces (63%), comida (61%) y decoraciones (50%).

Las decoraciones son especialmente importantes para la generación Z, ya que el 61% cree que pueden hacer o deshacer el evento, en comparación con solo el 40% de los millennials.

Los encuestados esperan ver esqueletos (63%), brujas (59%), arañas falsas (59%), calabazas (57%) y murciélagos (57%) como decoración en las fiestas de Halloween.

Tener dulces en una fiesta de Halloween también es muy importante. El 67% de la generación Z dice que los dulces son imprescindibles, en comparación con el 43% de los millennials que piensa eso.

Los resultados también revelaron que los encuestados esperan comer dulces con frutas (61%) y chocolate (57%) esta temporada de Halloween.

“Los dulces y los bocadillos son esenciales cuando se organizan fiestas de Halloween. Los encuestados han demostrado que los dulces son un factor importante”, afirmó un portavoz de Morinaga América. «Ya sea que sus invitados prefieran frutas y masticables o chocolate, la elección del dulce puede hacer o deshacer su fiesta».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba