Estados UnidosNoticias

Debate presidencial: Comisión anuncia medidas para mantener el orden en próximas citas

Espectadores y analistas coincidieron en calificar como “caótico” el primer debate presidencial que sostuvieron Donald Trump y Joe Biden, quienes desde el primer minuto intercambiaron insultos y acusaciones. Ante ello, la Comisión de Debates Presidenciales anunció que tomará medidas para garantizar que los próximos encuentros sean más ordenados.

“El debate de ayer hizo evidente que debería agregarse más estructura al formato de los debates restantes para asegurar una discusión más ordenada de los temas”, expresó el organismo independiente a través de un comunicado.

Si bien no detalló en qué consistirán estos cambios, la Comisión señaló que los dará a conocer “a la brevedad”, y que buscará añadir herramientas que garanticen que se pueda mantener el orden.

Como se recuerda, poco pudo hacer el moderador Chris Wallace para evitar las constantes interrupciones durante el intercambio realizado en Cleveland la noche del martes, en especial por parte de Donald Trump.

El segundo debate se realizará el jueves 15 de octubre. En esta ocasión, la ciudad de Miami albergará la cita entre Trump y Biden.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.