América LatinaÚltima Hora

Perú detiene a 114 venezolanos en operativo policial

Perú detiene a 114 venezolanos en operativo policial 2La policía peruana detuvo a decenas de venezolanos en un operativo contra la delincuencia en un hotel de Lima, informaron las autoridades. El Ministerio del Interior de Perú dijo en su cuenta de Twitter que fueron 124 los detenidos en general. De ellos, 114 son venezolanos, 80 de ellos hombre y 44 mujeres.  La policía también arrestó a seis peruanos y cuatro personas de nacionalidad colombiana dentro del hotel sin licencia ubicado en el distrito limeño de Punta Negra. Las autoridades hallaron 10 armas de fuego, relojes de lujo y drogas sintéticas.     Funcionarios dijeron a la prensa que “hay sospechas de que los detenidos estén vinculados a una serie” de delitos en la capital.   El ministro del Interior, Carlos Morán, dijo el lunes que la mayoría de los migrantes venezolanos son gente trabajadora pero que existe un pequeño grupo de delincuentes que Perú no tolerará.   De acuerdo con las autoridades hay más de 860.000 migrantes venezolanos en Perú.

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.