América LatinaÚltima Hora

Maduro anuncia nuevos ejercicios militares

Maduro anuncia nuevos ejercicios militares 2El presidente del gobierno en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló el jueves que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana realizará los primeros ejercicios militares del año, en febrero. El objetivo, según un tuit del mandatario en disputa es “defender las ciudades de nuestra amada Venezuela, con el despliegue de toda la FANB y la Milicia”. Al dirigir la asamblea de Comandantes de Agrupamientos Populares de Defensa Integral de la Milicia Bolivariana, dijo que “vamos a hacer unos ejercicios militares especiales de despliegue del sistema de armas de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de la Milicia Bolivariana”, según informó la cadena de televisión estatal VTV. “Son los primeros ejercicios militares en defensa de las ciudades, vamos a defender las ciudades de adentro, desde los barrios, del campo”, añadió Maduro. Señaló que hará un diagnóstico de diferentes ciudades para defenderlas. “No solo es el imperialismo norteamericano y la oligarquía colombiana, son la mafias que atacan a Venezuela, las mafias de la gasolina que atacan tanto al pueblo, vamos por ella, a defender la Patria”, expresó. Dijo además, que cada integrante de la Milicia “tiene que ser un líder del pueblo”. “Vamos a defender la ciudad desde adentro, desde el barrio, desde la montaña, desde el campo”, agregó. En el 2019, Maduro ordenó ejercicios militares, en septiembre, en los estados Zulia, Táchira, Apure y Amazonas.

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.