Ciencias y Tecnología

Facebook permitirá transferencias de imágenes y videos a Google Photos

Facebook permitirá transferencias de imágenes y videos a Google Photos 2

Facebook Inc informó el lunes que ha introducido una opción para transferir imágenes y videos desde la red social directamente a otros servicios, comenzando con Google Photos.

La opción estará disponible para los usuarios en Irlanda y el lanzamiento mundial sería en el primer semestre de 2020.

Todas las transferencias de datos se cifrarán y se pedirá a los usuarios una contraseña antes de que se inicie la transferencia, dijo la compañía en un blog.

Facebook sostuvo en septiembre que apoya la portabilidad de datos y que planea construir nuevas herramientas al respecto.

Los senadores estadounidenses Josh Hawley, Mark Warner y Richard Blumenthal presentaron un proyecto de ley a fines de octubre que requeriría a plataformas de comunicaciones con más de 100 millones de miembros activos mensuales permitir que sus usuarios muevan o transfieran fácilmente sus datos a otra red.

Etiquetas

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.