Estados UnidosSociedad y FarándulaÚltima Hora

Ex embajadora Haley alega deslealtad entre asesores de Trump en próximo libro

Ex embajadora Haley alega deslealtad entre asesores de Trump en próximo libro 2

Ex embajadora Nikki Haley alega deslealtad entre algunos del equipo de Trump

La ex embajadora del presidente Donald Trump en la ONU, Nikki Haley, alega en sus próximas memorias que dos altos funcionarios de la administración intentaron reclutarla para oponerse a algunas de las políticas de Trump.

Haley escribe que el entonces Secretario de Estado Rex Tillerson y el entonces jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, estaban siguiendo un “camino peligroso”.

En su libro, “Con todo el debido respeto”, Haley describe una reunión con Tillerson y Kelly, quienes habían diferido con Trump al retirarse de los acuerdos climáticos de París y otras decisiones.

Haley escribe que Tillerson y Kelly creían que estaban tratando de “salvar el país”, pero recuerda haber pensado que solo estaban tratando de imponer sus propias creencias.

“Me sorprendió”, escribe.

El libro de Haley sale el martes. The Associated Press compró una copia anticipada.

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.