Diario Digital St. LouisEstados UnidosRecomendamos

Marcus Theatres celebra Mes de la Hispanidad con películas en español este mes

EL MES DE LA HERENCIA HISPANA ES RECONOCIDO CON PELÍCULAS ESPECIALIZADAS QUE LLEGARÁN A 11 SALAS DE CINES DE MARCUS THEATRES® Y MOVIE TAVERN® PARTE DEL GRUPO MARCUS.

El tercer evento anual contará con 11 películas diversas

Milwaukee, Michigan –– (Redacción Diario Digital) • Marcus Theatres® celebra el Mes Nacional de la Herencia Hispana (15 de Septiembre al 15 de Octubre), con una presentación de películas en español que serán mostradas en ocho salas de la cadena de cines en el medio oeste estadounidense.

Marcus Theatres presentará una variedad de films de todos los generos y para todos los públicos en cines de Illinois, Missouri, Nebraska y Wisconsin. El evento se encuentra en su tercer año de trayectoria.

«¡Estamos orgullosos de llevar esta serie a más ciudades en este 2019, en particular a nuestros nuevos mercados de Movie Tavern!», dijo Rolando Rodríguez, Presidente Ejecutivo y CEO de Marcus Theatres. «Invitamos a los amantes del cine de todos los ámbitos a disfrutar de una fantástica colección de películas que muestran no sólo lo que hace que la cultura hispana sea única, sino también a celebrar las películas universales que nos unen a todos».

Películas de drama premiadas en este 2019 incluyendo la película colombiana «Monos» (2019), la película española «Dolor y Gloria» (2019)  y la película mexicana «Vuelven» (2017). El público también podrá revivir la película nominada al Oscar de Gregory Nava «El Norte» como parte del 35avo aniversario, así como los aclamados documentales musicales «Chulas Fronteras» y «Del Mero Corazón» en un relanzamiento especial de doble presentación.

Ubicaciones

Las siguientes salas de cine de Marcus Theatres y Movie Tavern albergarán la serie de películas por el Mes Nacional de la Herencia Hispana. Con la excepción de las salas de  cines Marcus Elgin (en Elgin, IL) y South Shore (en Oak Creek, WI), todas las ubicaciones son nuevas incorporaciones a la serie de películas en este 2019.

Colorado: Movie Tavern Aurora

Illinois: Marcus Addison Cinema, Marcus Elgin Cinema

Missouri: Marcus St. Charles Cinema

Nebraska: Marcus Majestic Cinema of Omaha

Texas: Movie Tavern West 7th (Fort Worth), Movie Tavern Willowbrook (Houston)

Wisconsin: Marcus Majestic Cinema de Brookfield, Marcus Point Cinema (Madison), Marcus Renaissance Cinema (Sturtevant), Marcus South Shore Cinema (Oak Creek)

Cartelera de la serie de películas por el Mes de la Herencia Hispana

Todas las películas se mostrarán en español con subtítulos en inglés o en inglés con subtítulos en español y/o dobladas. Se aplican precios estándar. Para horarios de películas, boletos y más información, por favor visite www.MarcusTheatres.com/HispanicHeritage.

  • Septiembre 13-19: “Tod@s Caen” (Clasificada PG-13): Cuando un seductor encantador conoce a una productora ambiciosa, se produce una divertida batalla de sexos
  • Septiembre 13-19: “Dora y la ciudad perdida” (Clasificada PG): Una adolecente exploradora guía a un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.
  • Septiembre 15: “El Norte” (Clasificada R): Los campesinos escapan del trabajo desmesurado y de un gobierno guatemalteco asesino y se dirigen a Estados Unidos con la esperanza de algo mejor. (Evento por el 35avo  aniversario.)
  • Septiembre 20-26: “Chulas Fronteras” y “Del Mero Corazón” Doble presentación (No Clasificada): “Chulas Fronteras» es un documental sobre la música de la comunidad mexicana de ambos lados de la frontera entre Texas y México. «Del Mero Corazón» es un viaje lírico a través del corazón de la cultura chicana.
  • Septiembre 20-26: “Rambo: La última misión” (Clasificada R): Rambo debe enfrentarse a su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una última misión.
  • Septiembre 27- Octubre 3: “Vuelven” (No Clasificada): Un oscuro cuento de hadas sobre los niños que intentan sobrevivir a la terrible violencia de los cárteles y los fantasmas creados cada día por la guerra contra las drogas.
  • Septiembre 27-Octubre 3: “Abominable” (Clasificada PG): Un adolescente y sus amigos traviesos se embarcan en una búsqueda épica para reunir a Yeti con su amada familia.
  • Octubre 4-10: “Monos” (Clasificada R): En una montaña lejana, ocho niños con armas vigilan a un rehén y a una vaca lechera secuestrada
  • Octubre 4-10: “Dolor y Gloria” (Clasificada R): Un director de cine reflexiona sobre las decisiones que ha tomado en su vida cuando el pasado y el presente se derrumban a su alrededor
  • Octubre 4-10: “Chulas Fronteras y Del Mero Corazón”: “Chulas Fronteras» es un documental sobre la música de la comunidad mexicana de ambos lados de la frontera entre Texas y México. «Del Mero Corazón» es un viaje lírico a través del corazón de la cultura chicana.
  • Octubre 11-15: “La familia Addams” (Clasificada PG):.Versión animada de los dibujos animados de Charles Addams sobre una peculiar familia macabra.
  • Octubre 11-15: “Monos”: En una montaña lejana, ocho niños con armas vigilan a un rehén y a una vaca lechera secuestrada

Para horarios de películas, boletos y más información, por favor visite: www.MarcusTheatres.com/HispanicHeritage.

A cerca de Marcus Theatres

Marcus Theatres®, una división de The Marcus Corporation, es el cuarto recinto más grande de cines en los Estados Unidos y actualmente propietaria y operadora de 1,098 pantallas en 90 lugares en 17 estados. Para obtener más información, visite www.marcustheatres.com o sigua a la compañía en Facebook y Twitter (@Marcus_Theatres).

Con información preparada por Marcus Theatres.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba