Sin Categoría

SALSA DE BARBACOA DE ST.LOUIS «MAULL’S» CONTINUARÁ EN PRODUCCIÓN

St. Louis, MO — 10 de Enero (DiarioSTL) • Una de las salsas de barbacoa más famosas de St. Louis estaba a punto de desaparecer de los mercados cuando la empresa anunció que la marca continuaría a ser vendida por otra compañía.

Gastronómicamente St. Louis cuenta con una lista interesante de platillos típicos autóctonos. Los ravioles fritos, la pizza cuadrada, y por supuesto la Barbacoa.

St. Louis es reconocida por su cortes especiales de chancho como son las costillas, los filetes de chancho o su barbacoa y de un sin fin de tipos de carnes. Pero es la salsa la que define el sabor autentico de St. Louis y la Salsa de BBQ Maull´s es una de las más famosas e históricas en St. Louis.

El martes por la noche, después de que los medios locales reportarán el cierre de la empresa Maull´s, se creó una mini crisis de barbacoa entre los residentes de St. Louis. Las estanterías estaban vacías durante el Miércoles después de que los consumidores y fanáticos de la salsa salieran a comprar las últimas botellas del codiciado condimento.

La fabrica de la salsa cerró recientemente y hasta el momento de publicar este artículo no hemos recibido información sobre el futuro de la empresa. Todo apunta a que la compañía ha cerrado y cesado sus operaciones por completo.

El canal de Noticias Fox2 en St. Louis descubrió que la empresa había sido demanda por más de $100,000 dólares en el último año. Documentos obtenidos de la Secretaría del Estado muestran que la empresa tiene una buena calificación.

La demanda por el producto nunca fue un problema. Maull`s es una de las salsas de Barbacoa de preferencia entre los consumidores de St. Louis y alrededores.

La empresa emitió un comunicado el miércoles por la tarde.

La empresa Louis Maull esta en negociaciones para la venta de las marcas de salsa Maull de BBQ. Anticipamos cerrar el trato en los últimos 5-7 días. El presunto comprador es una empresa de St. Louis con fuertes conexiones a St. Louis. Se anticipa que la marca continuará siendo manufacturado en St. Louis. La compañía Louis Maull espera que el comprador continúe en servir a los clientes con proveer la salsa superior Maull de BBQ tal y como lo hemos hecho desde 1928. Somos la marca de Salsa de BBQ más antigua de América y esta transacción asegurará que Maull’s continúen en crecer y expandir. Nuestra meta era de asegurar que las marcas Maull’s permanecieran un tradición en St. Louis.

Stephen Maul

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba