Sin Categoría

Solicitan cadena perpetua a sobrinos de Maduro y Cilia Flores

Nueva York, NY — 29 de Ago. (VoA) • La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, junto a la oficina de Libertad Condicional del Departamento de Justicia de Estados Unidos (PSR), solicitaron cadena perpetua a los sobrinos de Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores.

El ente acusador consideró que los Flores, planificaron un vuelo en el que habrían transportado cerca de 800 kilogramos de droga desde Venezuela hacia Honduras, teniendo como destino Estados Unidos.

La Fiscalía además maneja la hipótesis de que los detenidos tendrían “a cambio 20 millones de dólares”.

Entre tanto el abogado de los acusados consideró excesiva la petición de la fiscalía, argumentando que el “escrito de acusación, presenta acusaciones falsas”.

“(…) La sentencia inexplicablemente recomendada por la Oficina de Libertad Condicional – encarcelamiento de por vida para ambos acusados- es extensamente desproporcionada para lo que las evidencias mostraron sobre la verdadera conducta de ofensa”, precisa el alegato de los abogados defensores de los Flores.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.