Sin Categoría

Trump dice que expulsaría de EEUU a los refugiados sirios si es presidente

Keene, New Hamphire (DiarioSTL) • Donald Trump, precandidato presidencial por el Partido Republicano y personalidad televisivo, ha declarado el miércoles que obligaría a todos los refugiados sirios que se encuentran en Estados Unidos a regresar ‘de inmediato’ a su país si sale elegido presidente en las próximas elecciones presidenciales de 2016.

Trump dice que expulsaría de EEUU a los refugiados sirios si es presidente 1

Durante un acto en la localidad de Keene, en el estado de New Hampshire, Trump afirmó que los rebeldes iraquíes han logrado importantes avances tras la retirada de tropas estadounidenses de Irak.

El plan de reducción de tropas es parte del compromiso de Barack Obama en acabar con casi 10 años de conflicto en el oriente próximo. Trump aprovechó en criticar al presidente y recordar a todos que él se opuso a esta guerra desde un principio.

Trump ha ganado popularidad con sus acusaciones y lamentos de lo mal que funciona todo en este país y ha centrado su política en deportar a la gran mayoría de inmigrantes que integran una parte fundamental de la sociedad estadounidense.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.