Sin Categoría

María Contreras Sweet oradora principal en los Premios Adelante 2015 en St. Louis

eaint Louis, MO (Diario-Digital.com) • La Secretaria de Gabinete para la Administración de Pequeñas Empresas reconocido por sus siglas en inglés SBA (Small Business Administration), María Contreras Sweet se dirigió a miembros de la comunidad Hispana a través de los Premios Adelante. Un evento organizado por la Cámara de Comercio Hispana de St. Louis.

Screen Shot 2015-05-02 at 8.30.44 AM

Contreras Sweet fué confirmada por el Senado para convertirse en la vigésimo cuarta Administradora del SBA de los Estados Unidos en Abril del 2014.

El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama eligió a Contreras Sweet por su adaptación perfecta al cargo, como mujer latina, empresaria de pequeños negocios y dirigente corporativo. Su conocimiento del sector de pequeñas empresas le ha dado acceso a introducir una revitalización necesaria a la administración que trabaja para fomentar, crecer y reconocer a pequeños empresarios en Estados Unidos.

El 60% de las pequeñas empresas mantienen la economía y según Contreras Sweet son imprescindibles en la recuperación económica de Estados Unidos.

Cómo latina, Contreras Sweet se enorgullece de ser miembro del gabinete del Presidente y en especial representar a la comunidad Hispana a través de este importante cargo. Ella misma ha sido abogada por los intereses hispanos en el mercado. “Además de ‘Google’, ‘Netflix’, me gustaría ver más empresas ‘Gonzalez, Martínez'” comentó.

Con motivo de la semana de la pequeña empresa, que se celebrará entre el 4 y 8 de Mayo, la Administradora alentó a todos a participar de manera activa en los negocios comunitarios y vibrantes que están surgiendo en todo lado.

“El centro comercial se esta pareciendo muy igual” dijo la administradora ante el público presente el los galardones. ” Salgan a descubrir las pequeñas tiendas, coman, compren” dijo Contreras Sweet.

“Un soldado da su mano para que le ayuden, pero deja la otra libre para ayudar a otro salir de la trinchera” – dijo la Administradora, refiriéndose a la capacidad de grandes empresas y pequeños empresarios exitosos en ayudar a su semejantes aun empezando.

Contreras Sweet tomo el tiempo de alagar al Alcalde de St. Louis que describió como un hombre visionario con un estilo de liderazgo que ella quiere exportar al resto del país. El alcalde se citó con la Secretaria de Pequeños Negocios en la tarde del Viernes.

La velada de los Premios Adelante se celebra cada año para reconocer a miembros de la comunidad que trabajan para y por la comunidad Hispana de St. Louis. Este año, el Diario-Digital.com se complació en recibir dos nominaciones en las categorías de mejor negocio hispano y negocio emergente del año. Aunque esta publicación no recibió el premio, damos gracias a la Cámara y a los miembros de la comunidad que nos apoyan.

De igual manera, aprovechamos este reportaje para felicitar a los galardonados, todos merecedores de su reconocimiento, entre ellos:

  • Empresario del Año 2015Tony González Ángel
  • Miembro del Año de la Cámara de Comercio – Emma Espinosa
  • Empresa Emergente del AñoRoberto García (Listo Movie App) – (DIARIO-DIGITAL.COM NOMINADA)
  • Abogador de Empresa HispanaMonsanto
  • Empresa del AñoSteve Martínez Agency (DIARIO-DIGITAL.COM NOMINADA)
  • Premio a la TrayectoriaMaría Guadalupe Taxman
  • Galardón por Labor CívicaCasa de Salud

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos