Internacional

El Papa Francisco programa viaje a Ecuador, Bolivia y Paraguay

Roma, Italia (Diario-Digital.com) • El sumo pontífice del Vaticano, Papa Francisco I, tiene programado visitar tres países de Latinoamérica entre el 6 al 12 de julio de este año. Ecuador del 6 al 8 de Julio, Bolivia del 8 al 10 y Paraguay del 10 al 12 de julio respectivamente recibirán al Papa.

Papa Francisco
El Papa visita con el presidente de Bolivia, Evo Morales. Foto de Archivo. VATICANO.

El anuncio del viaje fue entregado a través de la Oficina de Prensa De la Santa Sede que ha indicado responder a las invitaciones “de los respectivos jefes de Estado y de los obispos” de estos países.

Este será el primer viaje que el Papa Francisco I programa para Latinoamérica por su parte, ya que su visita a Brasil como parte de la Jornada Mundial de la Juventud fue preparado por el Papa emérito Benedicto XVI.

Los organismos de comunicación del vaticano han asegurado que el viaje es de vital importancia y que existe una “gran expectación” por el viaje. Se prevé que fieles católicos de los países vecinos a esta visita viajen hasta donde se encuentre el Papa para verlo.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos