Sin Categoría

Policía del Condado de St. Louis busca recrutar minorias a sus filas

This content has been archived. It may no longer be relevant

Condado de St. Louis •  El departamento de Policía del Condado de St. Louis celebrará un evento el viernes y sábado para reclutar agentes de policía entre las comunidades minoritarias de St. Louis. Las sessiones estarán abiertas a todas la personas que deseen obtener información sobre cómo convertirse en un policía en el Condado.

Screen Shot 2015-03-20 at 3.46.52 PM

Esta acción es en respuesta directa a las tensiones vividas en el Estados Unidos en meses recientes en el que el oficio de ser policía ha sido devalorado, creando un ambiente de desconfianza entre comunidades afroamericanas e hispanas hacia la misma policía.

Las sesiones se celebrarán en la escuela de Hazelwood East el Viernes a las 6p.m. y el Sábado a partir de las 10 a.m. La escuela esta ubicada en 1865 Dunn Road.

Candidatos que se presenten serán evaluados por su condición física y un examen escrito. También habrá oportunidad de hablar con agentes de reclutamiento para hablar sobre los beneficios y proceso de contratación al departamento. Candidatos deberán presentarse en ropa de deporte para completar las pruebas físicas las cuales incluyen correr una milla y media y otros ejercicios.

El salario de entrada para un agente de policía en el condado de St. Louis es de $48,000 según cifras disponibles al público.

Para ser contratado por el Departamento de Policía del Condado de St. Louis, candidatos deberán cumplir con una lista de requisitos:

[accordion] [acc_item title=»EDAD:»] La edad mínima para ser agente de policía es de 21 años, o alcanzar la edad de 21 años antes de acabar el periodo de academia.[/acc_item] [acc_item title=»RESIDENCIA:»] No hay requisitos de residencia. Debe de ser ciudadanos de los Estados Unidos. [/acc_item] [acc_item title=»EXPERIENCIA RELEVANTE O EDUCACIÓN:»]

64 Credito universitarios de una universidad acreditada o un grado de asociado. Ambos requieren un grado acumulativo de ‘C’ o un GPA de 2.0 a 4.0 en la escala de educación superior.

O

Un diploma de Escuela Superior o GED con un año de experiencia policial o dos años de servicio militar. La experiencia puede ser en un puesto civil con un departamento de policía designado por un jefe de policía o como parte de un programa de cadetes.

Agentes de policía activos en otras comunidades del país pueden solicitar consideración de empleo siempre y cuando cumpla con los requisitos de Missouri POST clase ‘A’ de certificación el cual será evaluado con experiencia y educación.

[/acc_item] [acc_item title=»FÍSICO: «]

Candidatos deberán ser proporcionales en peso y estatura acorde con las guías de estándar del departamento.

[/acc_item] [acc_item title=»VISIÓN:»]Mínimo de 20/200 en cada ojo, sin corregir, corregible a 20/20.[/acc_item] [acc_item title=»HOJA DE ARRESTOS:»]Debe estar libre de condenas por casos de Felonía clase A. Delitos menores de Clase A también pueden resultar en despedida inmediata del Proceso, a no ser que sea cancelado por un jefe de policía. [/acc_item]

 

[/accordion]

 

Para más información se puede poner en contacto con el oficial de reclutamiento Kevin Minor al (314) 615-5026 o por correo electrónico al kminor@stlouisco.com

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba