Sin Categoría

MoDOT cierra puente de Compton en preparación a obras

Saint Louis • El Departamento de Transporte de Missouri (MoDOT) anunció el viernes el cierre del puente de Compton que cruza la autopista 44. El puente cerró el paso el Jueves por la noche en preparación a varias obras siendo realizadas en el área.

Screen Shot 2015-03-20 at 12.38.58 PM

Además del puente, dos vías de la autopista 44 cerrarán durante la noche causando demoras en transito por la zona.

El puente y las obras están planeadas hasta el próximo 30 de Marzo donde se espera la reapertura de las vías y el puente.

La MoDOT aconseja usar rutas alternativas para circunnavegar la zona de obras, principalmente usando la Avenida Grand al oeste de Compton para viajar de norte a sur.

Trafico de los juegos de Hockey y otros eventos en el centro de la ciudad pudieran causar demoras en el trafico en la autopista. Alternativas para ir al oeste serían la 64/40, choteau, Forest Park o Manchester.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos