Sin Categoría

Lila Downs recuerda Ayotzinapa en los Grammy’s

La cantante mexicana Lila Downs pasó por la alfombra roja de los Grammy 2015 de camino al evento más importante de la industria discográfica del año, pero no si representar a los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

Screen Shot 2015-02-09 at 11.54.33 PM

En la tarde del Domingo y durante el tradicional pase de alfombra roja de los Grammy número 57, la reconocida estrella mexicana lució un brazalete de luto por los 43 ‘normalistas’ desaparecidos en Iguala el pasado 26 de Septiembre. La cantante se detuvo frente a la prensa internacional y habló con los reporteros de su vestimenta para expresar la realidad de su país.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.