Sin Categoría

Jefe de la policía de St. Ann se disculpa por arresto equivocado y lesiones a un ciudadano inocente

St. Ann, MO (DIARIO) • El jefe de Policía de St. Ann, Aaron Jimenez se han encontrado en el centro de un polémico incidente donde un joven descendiente resultó herido y arrestado por equivocación. Joseph Swink de 22 años de edad es un estudiante de universidad estudiando contabilidad. El Jueves estaba manejando por la autopista 70 a la altura del aeropuerto cuando un carro se estrelló contra el, mandandolo a la cuneta de la autopista. La Policía estaba persiguiendo a un delincuente con 17 órdenes de arresto, el mismo sospechoso que sacó a Swink de la carretera.

Imagen de Archivo
Imagen de Archivo

El canal FOX 2 entrevisto a la abuela del joven, Marettree Sanders, que expresó estar enfadada con la situación “Estoy enfadada, estoy perturbada. No pude dormir anoche.” dijo la abuela al canal de televisión.

Swink, de descendencia afroamericana dice que temía por su vida en manos de los policías de St. Ann, en su totalidad blancos, que agredieron al joven mientras este estaba bajo arresto.

“Estoy contento de seguir aquí” comento Swink al Canal Fox2.

El Jefe de Policía de St. Ann, Aaron Jimenez se disculpó en lo ocurrido y dijo que los agentes estaban actuando de buena fe, pensando que Swank tenia que ver con el otro sospechoso. Swink piensa que esto fue por su color de piel. Jiménez dice que no es así, “esto tiene cero que ver con la policía”.

“A pesar de todo lo vivido en Ferguson, parece ser que la policía de St. Ann no ha aprendido nada sobre relaciones comunitarias” comentó un residente hispano del área que no quiso ser identificado. “La policía de St. Ann tiene fama por ser agresiva y lo que le hicieron a ese muchacho no es sorprendente.”

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.