Sin Categoría

Fiscal General Koster quiere impedir productos contaminados con ébola que entre en el estado

Springfield, MO • El Fiscal General del Estado de Missouri, Chris Koster, busca en estos días bloquear a una empresa esterilizadora de aceptar y manejar cualquier producto contaminado con el Ébola en su local en St. Louis.

Koster

Koster dijo el viernes ha pedido a un juez de circuito que le de una orden de restricción temporal contra Stericycle Inc. El Fiscal General citó el riesgo a los empleados por trabajar con dichos productos contaminados.

Stericycle recibió un permiso federal este mes para desalojar y esterilizar materiales del hospital en Dallas que está tratando a varios pacientes con el virus mortal.

Koster también ha alegado que la empresa de esterilización tiene un récord de violaciones a los protocolos de deshacerse debidamente de productos contaminados.

Una audiencia está prevista para el Sábado a las 11. a.m.

 

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos