Sin Categoría

Cardenales pudieran jugar un partido adicional el Lunes

St. Louis, MO • Los Cardenales de St. Louis se están preparando para la posibilidad de un partido decisivo que rompería un posible empate contra los Piratas si estos ganan este fin de semana. El Partido sería celebrado el 29 de Septiembre en el Busch Stadium de ser necesario el juego decisivo.

busch_stadium_at_night

Este tipo de partido, donde se necesitaría un partido de decisión entre los Cardenales y otros equipo para pasar a la postemporada solo ha pasado una otra vez en la historia de los Cardenales, la primera tomando lugar en 1946 contra los Brooklyn Dodgers. Los Cardenales ganaron la Serie Mundial ese año.

Entradas para el evento están ya a la venta por precios que cifran desde los $10. Las entradas pueden ser obtenidas a través de su página de Web o llamando al (314) 345-9000, y en la taquilla en la calle 8 de St. Louis en el Estadio Busch.

El equipo que gane este partido decisivo pasará a la Serie de Liga de la División Nacional. El equipo perdedor avanzará al partido de sorteo.

Aunque la hora del partido aún no ha sido fijada, el estadio Busch abrirá sus puertas 90 minutos antes del comienzo del partido y será retransmitido en ESPN.

 

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos