Video Reportaje

Ken Cruz gana su séptima y permanece invicto

SEPTIMA VICTORIA EN ST. CHARLES, MO

St. Charles, MO • Rumble Time Promotions presentó el pasado sábado su evento”Poison” (Veneno) con 12 combates de artes mixtas y boxeo profesional. El Ameristar Casino lució una vez más con el cuadrángulo de combate y el presentador Dave Davis dio la nota al evento y a cada combate. A pesar de un buena noche de boxeo el combate más anticipado por los latinos presentes era el de Ken Cruz contra Joe Roye.

Cruz que hasta el momento contaba con seis victorias y cero derrotas entró en el cuadrado confiado demostrando buen ánimo. Su rival, Joe Roye de St. Louis comienza su carrera de boxeo ante un rival que ha mostrado nada más que talento en St. Charles.

El combate no fue largo, a pocos minutos de la primera ronda, Cruz conectó con la mandíbula de Roye mandandolo al suelo con un conteo de ‘Siete’, el arbitro Mike England, advirtió a Roye de su estado y la pelea continuo. Tres minutos más tarde otra conexión rápida y violenta del boricua sentenció el combate por Knockout en la ultima campanada del round.

Cruz añade esta como su séptima victoria y ya busca su próximo combate en Noviembre donde su futuro se definirá como boxeador.

Las cámaras del Diario-Digital.com estuvieron presentes en el combate para captar las imágenes que le compartimos a través de este medio.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos