Sin Categoría

Robin Williams se suicido con un cinturón

San Rafael, CA (DD) • Las autoridades confirmaron en la mañana del martes que el actor y comediante Robin Williams falleció por ahorcamiento con un cinturón. Por el momento se descarta ninguna otra posibilidad a su fallecimiento.

53e96a2691b23.image

Robin Williams, de 63 años de edad vivía con depresión crónica y su batalla con sustancias adictivas le atormentaban durante los últimos 20 años.

El Sheriff del Condado Marin, Lt. Keith Boyd anuncio en una rueda de prensa que Williams fue encontrado el Lunes por su asistente en el dormitorio de la residencia en Tiburon del actor.

La estrella de “Good Will Hunting”, “Mrs. Doubtfire” y “Good Morning Vietnam” entre otros estaba batallando una depresión profunda. Se cree que esta depresión fue la que hizo que Williams acabara con su vida.

La esposa de Williams vió a su marido con vida la noche anterior y salió de la casa en la mañana pensando que seguía dormido. El asistente personal de Williams descubrió el cuerpo sin vida del actor y llamó a las autoridades que le pronunciaron poco después de intervenir.

Aún no se sabe si Williams estaba bajo la influencia del alcohol o drogas y los resultados toxicológicos están a semanas de producirse.

El actor anunció sólo el mes pasado que regresaría a un programa de 12 pasos para tratar alcoholismo.

Los vecinos de Williams expresaron su sorpresa a lo ocurrido indicando que Williams era muy abierto con sus problemas y que no tenía problema en hablar de sus dependencias o adicciones.

Varios expertos sobre el tema de la depresión han indicado que no siempre es posible detectarlo y meno la persona que lo padece piensa que haya algo mal.

“La depresión afecta a unos 20 millones de Americanos y habrá otros 20 millones más que no lo admiten.” comentó el legendario comentarista de la CNN Larry King en una entrevista por el mismo canal. Larry King era amigo íntimo de Williams y le entrevistó en muchas ocasiones a lo largo de los años.

Desde la noticia de la muerte de Williams, famosos tanto como fans del actor se han congregado para expresar su tristeza y sorpresa por la pérdida del talentoso Williams. Fans del Actor dejaron ramos, velas y peluches en las puertas de la casa de Williams.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos