Sin Categoría

Keylor Navas se presenta hoy como ‘Madridista’

Keylor Navas es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid. El club que preside Florentino Pérez ha hecho pública la incorporación del guardameta costarricense para las próximas seis temporales a través de un comunicado en su página web.

Keylor Navas en Acción

El jugador será presentado el martes 5 de agosto, a las 13:00 horas,en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

La buena campaña de Keylor Navas en el Levante y, sobre todo, suespléndido Mundial en Brasil con la selección de Costa Rica, atrajo el interés del Real Madrid por su fichaje. El club se ha visto obligado a oficializar la incorporación de Navas este domingo, antes de que el lunes 4 el arquero se reincorporase a los entrenamientos del Levante.

Keylor Navas fue uno de los grandes protagonistas de su combinado y autor de magníficas paradas, como la del penalti decisivo en la tanda de octavos de final que le dio el pase a los costarricenses contra Grecia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.