Sin Categoría

Cleveland ofrece al número 1 del draft a cambio de Kevin Love

This content has been archived. It may no longer be relevant

Cleveland Cavaliers es la franquicia más movida del verano. Tras escoger en la primera posición del ‘draft’ a Andrew Wiggins, un jugador llamado a marcar una época en la NBA, y el regreso de LeBron James, seguramente el jugador más determinante en la actualidad, la franquicia de Ohio está moviéndose incesantemente en los despachos en busca de armar el equipo de cara a la próxima temporada.

fotonoticia_20140719163120_660

Así, los Cavaliers quieren al pívot Kevin Love para reforzar su juego interior. La cadena ‘ESPN’ confirmaba el rumor de los últimos días, ya que Cleveland y Minnesota estarían negociando el pase de Love a los Cavaliers, tras ser una petición expresa de James.

Wiggins, estrella en ciernes y actual número 1 del draft, sería la moneda de cambio que los Cavaliers ofrecerían a los Timberwolves junto a otro joven talento Anthony Bennett, y su primera ronda del Draft 2015.

El pívot de 25 años, que en la última temporada ha promediado 26 puntos y 12 rebotes por partido, es uno de los jugadores mas dominantes en su posición. El californiano ha comunicado su idea de buscar un nuevo destino en el que pueda luchar por cotas mayores que en el equipo de Minneapolis.

De confirmarse, la llegada de Love sería un refuerzo de lujo para el equipo comandado por LeBron James y Kyrie Irving que aspira a todo de cara a las próximas temporadas. Se uniría así a Mike Miller y James Jones, primeros jugadores que han firmado por Cleveland alentados por la llegada de James a la franquicia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba