Sin Categoría

Proveedores de Apple Inc. comenzarán a fabricar iPhones más grandes

Los proveedores de Apple Inc. comenzarán a producir versiones más grandes del iPhone en China el próximo mes, reportó Bloomberg citando fuentes.

fotonoticia_20140624035933_644

Apple Inc. está aumentando la producción de iPhones con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, que podrían ser enviadas a los minoristas de todo el mundo en septiembre, dijo el reporte. (http://bloom.bg/1mgnfSB)

Apple Inc. lanza cada año nuevas versiones de la línea de teléfonos inteligentes, que representan cerca de la mitad de sus negocios, cerca del otoño boreal.

La industria ha especulado durante algún tiempo que Apple Inc. pretende diseñar y vender un aparato con una pantalla más grande, para competir con los teléfonos Samsung que son populares en Asia y otros lugares por el tamaño de sus pantallas.

 Hon Hai Precision Industry reclutará a más de 100.000 personas en China continental para producir el más nuevo iPhone de Apple, reportó el lunes el Economic Daily News de Taiwán, en lo que dijo es la mayor campaña de contratación de la empresa en China.

La contratista japonesa Pegatron Corp también ampliará su fuerza de trabajo en una fábrica en el continente en un 30 por ciento, en respuesta a la alta demanda prevista para el nuevo iPhone.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.