Sin Categoría

Schnucks pide el regreso de los pasteles con nueces

St. Louis • El supermercado de Schnucks esta pidiendo el regreso de unos pasteles con nueces que fueron indebidamente marcados y presentan un riesgo a las personas alérgicas a los Maníes, según ha declarado la portavoz de la tienda Lori Willis.

172191

Un pastel “Devil’s Food Cake” decorado con “Pacanas o Nueces Lisa” (en inglés se llaman Pecans) ha sido quitados de los estantes de las tiendas por presentar un riesgo de alergia para aquellos que no pueden entrar en contacto con las nueces. Aunque las nueces son visibles en el pastel no se listaron en la lista de ingredientes  y por tanto deben ser recuperados por el supermercado.

Dichos pasteles se vendieron en Missouri, Illinois, Indiana, Wisconsin y Iowa y aunque no presentan ningún peligro a la mayoría de la gente, aquellos que sean alérgicos pudieran enfermarse gravemente.

Hasta el momento no se han registrado ningún caso de enfermedad.

Schnucks ha prometido un reembolso a cualquiera que desee regresar el producto.

Si desea más información sobre este caso, haga contacto con Schnucks directamente a su línea de atención al cliente – (314) 994-4400

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos