Recomendamos

El anuncio controversial del Mc Donald’s Australiano

Dos salchichas d chorizo ahumado, huevo revueltos, y todo envuelto en una tortilla caliente es el nuevo producto estrella que Macca’s de Australia ha sacado con motivo de promocionar el Mundial en Brasil.

afp-photo-mcdonald-s-maccas-australia

El anuncio no ha pasado por desapercibido entre los internautas hispanohablantes que no han dejado pasar la oportunidad de expresar su opinión sobre la naturaleza estereotípica de los españoles.

El anuncio describe un producto más al gusto mexicano por ser similar a un ‘burrito’ con huevos a la ranchera, pero los productores del anuncio han insistido en la marca ‘España’

En base a ello, la presentación del burrito lo interpreta un comentarista de fútbol, más de denominación árabe que española y un peculiar torero con bigotes largos, mordiendo una rosa y marcandòse una guitarra de aire.

Como dato curioso, McDonald’s de Australia decidió hacer un guiño a como los oriundos de Australia se refieren a la famosa cadena de hamburguesas y cambiaron el nombre a Macca’s.

Vean con sus propios ojos y no dejen de comentar abajo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.