Sin Categoría

Muchacho Uruguayo de Jackson Park School – Lanza primera bola en Busch

El pasado sábado 17 de mayo Facundo Aguiar, un muchacho Uruguayo residente de St. Louis y quien acabo de cumplir con un tratamiento contra Cancer en el Children’s Hospital de St. Louis, obtuvo, un puesto singular tras un sorteo realizado en su escuela. Facundo fue elegido para arrojar el primer pitch en el partido de béisbol entre los Cardinals de Saint Louis y los Atlanta Braves.

Facundo-en-Busch

Una hermosa tarde en el Busch Stadium fue el marco perfecto para la ceremonia, que además incluyó la participación de niños de otras escuelas del distrito escolar de University City y otras organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la lucha contra enfermedades infantiles.

Facundo-Busch-2

Facundo, en representación de Jackson Park School, probó la fuerza de su brazo en el campo de juego con el jugador Joey Butler, quien recibió la bola para acto seguido felicitarlo y tomarse una foto con él y con la mascota del equipo, Fredbird. ¡Felicitaciones a Facundo, quien asumió la tarea con gran honor y responsabilidad!

Para aprender más sobre Facundo o para hacer una contribución en ayuda a su tratamineto, visita: www.facundoaguiar.org

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.