Sin Categoría

Los Rams obtienen a Greg Robinson y Aaron Donald en el ‘Draft 2014’ de la NFL

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • Los Rams de St. Louis obtuvieron sus nuevos fichajes para la temporada 2014 en el NFL Draft que se celebró la tarde del Jueves. Entre la gran expectativa de quien sería la nueva clase de en graduarse al equipo de los Carneros, los medios tanto como los hinchas volaron varias opciones de quien serian los nuevos residentes en St. Louis.

Greg Robinson
Greg Robinson, el nuevo fichaje de los Rams de St. Louis

El técnico de los Rams Jeff Fisher, al ser preguntado cómo calificaría las primeras elecciones dijo – » Calificaciones? Hicimos nuestras selecciones, estamos emocionadisimos. Nos podríamos dar un sobresaliente.»

La contratación del Greg Robinson fue el evento más destacado de la ronda no.2  «Obviamente el poder es…un hombre enorme, tan alto, tan grande, pueda doblar. Esto implica que puede meterse bajo los defensas,» comentó Fisher. » …muy rápido en su primer paso en alcanzar, …es un oso bailarín»

Greg Robinson expresó su gratitud y comento que ser un Ram «Se siente muy bien…estoy muy feliz de que crean en mi y me dieran esta oportunidad.» el Offensa Lineal recalco que estaba emocionado en trabajar con los Rams y en especial el Mariscal de Campo Sam Bradford.

Greg Robinson que hasta anoche jugaba para Auburn es el prototípico cuerpo para competir en la linea ofensiva de la NFL. Con sus 332 libras y 6 pies y medio el jugador es conocido como rápido bloqueo, con brazos largos, buena manos y la habilidad de proyectar mucha potencia en un asalto contra los defensas del equipo  contrario.

img24466131

El entrenador, Jeff Fisher nunca ha escogido a un atacante en su primera ronda, pero Robinson presentó suficiente intriga como no dejarlo pasar. Como prospecto, Robinson era la mejor elección del grupo y una apuesta segura para los Rams.

Entre otras selecciones de la noche, el defensa Aaron Donald de Pittsburgh fichó también para los Carneros. La selección de Aaron Donald no vino como una sorpresa ya que cae muy bien con el estilo de juego agresivo de los Carneros.

Robinson refuerza la ofensiva, y la selección no.13 añade otra dimensión a la línea defensiva de St. Louis. Como «pass rusher» tiene un récord de 11 «sacks» en 2013 y 29.5 en su carrera en Pittsburgh. Como resultado, los Rams contarán con la línea defensiva más intimidante de la NFL la próxima temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba