Sin Categoría

Miley Cyrus cancela gira por Missouri al ultimo momento

St. Louis • La cantante Miley Cyrus se ha visto obligada a cancelar una gira por Kansas City y St. Louis esta semana debido a una reacción alérgica que la tendrá hospitalizada hasta nueva orden por su equipo médico.

miley-cyrus-may-be-starring-in-a-very-expensive-super-bowl-commercial-for-pistachios

La gira, titulada “Miley Cyrus ‘Bangerz’ Tour” tenía programado una parada el 15 de Abril en Kansas City en el Sprint Center de esa ciudad y en St. Louis el miércoles a las 7p. Cyrus fue hospitalizada por una reacción alérgica severa por unos antibióticos que estaba tomando. Los doctores que la atendieron han determinado que Miley no podrá actuar esta semana bajo ninguna condición y recomiendan su descanso.

Miley Cyrus comunicó la decisión de cancelar los conciertos a través de su cuenta de Twitter, dejando a miles de fans en Missouri decepcionados por lo ocurrido.

Los promotores del Tour aún no han indicado de que manera se manejará el regreso de las entradas o si habrá una reanudación a los conciertos en un futuro próximo.

Hasta la fecha ambos conciertos estaban a foro completo con muy pocos boletos de entrada aún a la venta.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.