Sin Categoría

Jennifer Blome del Canal 5 KSDK se retira después de 35 años en la teles de St. Louis

St. Louis • Jennifer Blome, la presentadora de noticias para el programa Today en St. Louis del Canal 5 KSDK, anuncio su jubilación tras 35 años de carrera con el canal de televisión.

5333377bed3ca.preview-620

Su ultimo día de trabajo será Marzo 28. Aunque se retira de las cámaras, Blome continuara trabajando para la Asociación de Protección para Animales de Missouri, una organización que protege los derechos de los animales en Missouri.

Blome comenzó trabajando en KSDK en 1979 como meteorologa, los fines de semana y como reportera ocasional entre semana. Recibió el escritorio principal del noticiero mañanero en 1980 y desde entonces ha trabajado con reporteros notables de St. Louis como Tom O’Neal, en 1989 con Art Holliday y en el 2011 con Par McGonigle.

Blome es una de las reporteras con más tiempo de cámara en St. Louis y muchos de sus colegas de actualidad ya se han jubilado dejando a una nueva generación de reporteros al mando de la redacción del telediario.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos