Sin Categoría

Colón pide a FIFA restitución de puntos tras pago de la deuda con Atlante México

fotonoticia_20140319003108_380

Colón de Santa Fe, líder del torneo Final del fútbol argentino, informó el martes que presentó ante la FIFA el pedido de restitución de los seis puntos descontados en la anterior competencia por una deuda de 860.000 dólares con el club mexicano Atlante por el fichaje de Juan Carlos Falcón en  2007.

   Colón saldó la deuda y ahora espera que le restituyan los puntos. El club argentino confía en conseguir el visto bueno de la FIFA, que en 2005 le devolvió tres puntos al Extremadura de España en una situación similar.

“Luego de haber cumplimentado con la sanción económica por la deuda al Club Atlante de México, en el día de la fecha se interpuso ante la FIFA la solicitud de la revocación de la sanción deportiva (descuento de 6 puntos)”, dijo el club en un comunicado.

Colón, en su lucha por salir de la difícil situación del descenso, lidera las posiciones del torneo Final junto con Estudiantes de La Plata.

El mediocampista colombiano de River Plate Carlos Carbonero, quien anotó dos goles de su equipo en la derrota el fin de semana 3-2 ante All Boys, dijo estar agradecido al técnico Ramón Díaz por darle la confianza que necesitaba para revertir su bajo rendimiento en el semestre pasado.

“La confianza que Ramón me ha dado es impresionante. Tengo que devolverle eso adentro del campo de juego, en este tiempo no he perdido la confianza”, dijo Carbonero el martes en diálogo con la emisora radial América.

All Boys se impuso gracias a dos goles en dos minutos al comienzo del complemento.

“En el segundo tiempo entramos dormidos y en dos minutos entregamos el partido. No me quiero imaginar si eso nos pasa con Boca Juniors“, dijo Carbonero pensando en el clásico que se disputará en dos jornadas.

“Ya no podemos dejar pasar tantos puntos. Es un torneo muy parejo y hay que intentar sumar”, agregó.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos