Internacional

Miss Belleza, Genesis Carmona la última víctima de la violencia en Venezuela

Caracas • Genesis Carmona, quién fue la representante de su estado en Miss Turismo 2013, murió el pasado miércoles en Valencia por un impacto de bala en la cabeza, tras una manifestación estudiantil. La joven de 22 años murió el miércoles, así marcando la quinta fatalidad en la violencia vivida en el embrollo político que vive Venezuela.

venezuela-protests

La Miss Belleza Venezolana fue fotografiada sin vida mientras era transportada por motocicleta al hospital donde fue pronunciada fallecida por la herida de bala recibida en la cabeza. Ocurrió después de que otro enfrentamiento entre estudiantes y policía en la ciudad venezolana de Valencia.

Carmona, una morena de belleza impresionante estaba estudiando turismo y solo le faltaba un semestre para acabar sus estudios. Según un familiar que no quiso ser identificado, Carmona sirvió a su estado de Carabobo como la representante en el ultimo certamen Miss Turismo 2013.

La manifestación en donde Carmona recibió el impacto de bala fue convocada para demostrar solidaridad con el jefe del partido de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien fue arrestado por convocar manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El gobierno de Maduro ha decretado que el arresto y prisión preventiva de Leopoldo López es una prevención contra un supuesto complot de asesinato contra el dirigente del partido de Voluntad Popular.

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos