Sin Categoría

FIFA mantiene Curitiba como sede mundialista pese a retrasos en las obras

La FIFA decidió este martes mantener a la ciudad brasileña de Curitiba como una de las 12 sedes del Mundial, pese a los atrasos en las obras del estadio Arena da Baixada, según informó una fuente del Gobierno de Paraná.

fotonoticia_20140218194118_800

 La fuente, que habló bajo condición de anonimato, dijo que el Gobierno de Paraná ya fue informado de la situación. El anuncio oficial de la FIFA se producirá más tarde este martes.

La decisión evita un problema internacional para Brasil, que arriesgaba tener que buscar un estadio alternativo para cuatro partidos de la primera fase del torneo.

El Arena da Baixada será escenario de los encuentros entre Honduras-Ecuador y Australia-España, además del Irán-Nigeria y el Argelia-Rusia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.