Sin Categoría

México jugará ante EEUU para preparar la cita de Brasil

La selección de fútbol de México jugará ante Estados Unidos el próximo 2 de abril en Glendale, Arizona (EE.UU), en su camino de preparación para disputar el Mundial de Brasil, que comienza en junio, según ha anunciado laFederación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

fotonoticia_20140214111617_800

   “La selección nacional de México continuará con su larga rivalidad con Estados Unidos cuando los dos equipos se enfrenten en un partido de preparación que se celebrará el próximo 2 de abril”, informó la Femexfut en un comunicado.

La ‘Tricolor’, que ya jugó el pasado 29 de enero ante Corea del Sur y se impuso por 4-0, tendrá otros dos compromisos confirmados en los próximos meses. El 5 de marzo se enfrentará a Nigeria, mientras que el 31 de mayo lo hará con Ecuador. Se espera que en los próximos días la Femexfut dé a conocer otros partidos de preparación para el combinado mexicano, cuyos rivales podrían ser Portugal o Turquía según la prensa del país americano.

México selló su clasificación para el Mundial en la repesca, a la que llegó debido a la victoria de Estados Unidos ante Panamá en la jornada final del hexagonal de la CONCACAF. En la eliminatoria de repesca, México superó a Nueva Zelanda con un marcador global de 9-3.

En el Mundial, México formará parte del Grupo A junto al anfitrión Brasil, Camerún y Croacia. Por su parte, Estados Unidos estará en el Grupo G con Alemania, Portugal y Ghana.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos