Internacional

Un sismo de 4,6 grados se registra en Cuba, a 44 kms de Varadero

Miami • Un sismo de 4.6 grados en la escala de Richter ha sacudido Cuba en la tarde de este martes (19:31 UTC) según ha informado el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

Screen Shot 2014-02-05 at 11.17.25 AM

   El movimiento telúrico, de una profundidad de 12,6 kilómetros, se ha situado a 44 kilómetros del este del turístico Varadero y a 159 kilómetros de la capital cubana, La Habana.

Las poblaciones más cercanas al epicentro han sido Martí (26 kilómetros); Corralillo (31 kilómetros) y Cardenas (41 kilómetros), según los datos consultados por Notimerica.com.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos