RecomendamosSociedad y Farándula

Sobrevive a una caída de un paracaídas a 3.500 pies de altura

Una adolescente de 16 años de edad ha sobrevivido a una caída desde unos 3.500 pies de altura tras lanzarse en paracaídas en el estado estadounidense de Oklahoma, y fallar el sistema de apertura automática.

The-terrifying-moment-plummeting-skydivers-parachute-fails-open-4-900ft-485x290

   Makenzie Wethington fue ingresada en el hospital con numerosos traumatismos, según informó el médico de cabecera de la joven durante una rueda de prensa.

Wethington, natural de Joshua, Texas, había recibido el viaje de paracaidismo a Oklahoma como un regalo de su padre en su cumpleaños número 16. Pero la celebración casi se convierte en tragedia después de que su paracaídas principal no se abriera.

La hermana mayor, Meagan Makenzie, ha indicado a ‘FOXdfw’ que el paracaídas se enredó o no pudo abrirse correctamente durante el salto. Explicó que los instructores habían intentado ayudarla pero la chica dejó de responder a las instrucciones y pudo haber perdido la conciencia.

De acuerdo con el cirujano que la asistió, el doctor Jeffrey Bender, la joven se hirió el hígado, se rompió la pelvis, la columna lumbar, un omóplato y varias costillas, así como un diente.

“No sé los detalles del accidente, ya que no estaba allí, pero si realmente cayó de 3.000 pies, no tengo idea de cómo sobrevivió”, ha indicado el doctor Bender, del Centro Médico en Oklahoma City.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos