Sin Categoría

Premio Millonario cae en San Jose, California y Atlanta Georgia

Empleados de la Lotería dijeron que hasta dos boletos ganadores pudieron haber sido comprados en California y Georgia para el premio de 636 millones del Mega Millions, el segundo premio más grande de la historia de la lotería en Estados Unidos.

megamillions

El sorteo, que se celebro el Martes resulto en un premio de $636 millones, una cantidad que cambiará dramáticamente a los ganadores de este premio. Los números fortuitos fueron: 8,14,17,20,39; Megaball 7.

Encargados de la lotería indicaron que los boletos fueron obtenidos en San Jose, California y el otro en Atlanta, Georgia.

Paula Otto, la directora ejecutiva de la lotería de Virginia dijo que $336 millones fueron recaudados solamente para el sorteo del Martes. Se había proyectado $319 millones.

El fondo del premio será reajustado a su punto base de 15 millones. El próximo sorteo será el Viernes en la noche.

 

 

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos