Sin Categoría

Una butaca para disfrutar tu película en español te ofrece el Festival de Cine de St. Louis.

This content has been archived. It may no longer be relevant

lennon_morning_show_branson

Arrancó el Festival de cine ayer en una sencilla ceremonia de apertura, realizada en el teatro Tivoli, en Delmar. Tuvimos la oportunidad de compartir con los organizadores de esta iniciativa que ha llegado a su versión número 22.  Estuvo amenizada por  Gail Lennon, Mike Cathcart y Bill Lennon, del musical “Lennon Family”, grupo musical  de Branson Missouri que ameniza desde hace 11 años en el show que se presenta en el “ Welk Resort Theatre”, conocido como  “the Lennon Brothers Morning Show”

A propósito de que este grupo viene de Branson MO, para esta inauguración, el filme seleccionado, fue el estreno de un documental llamado  “We Always Lie to Strangers” relacionado con este  remoto pueblo de montaña de Ozark  con tan sólo 10.500 habitantes, que alberga a más de 7,5 millones de turistas al año y genera cerca de $ 3 mil millones en ingresos anuales del turismo, constituye uno de los mayores destinos turísticos de América. Esta historia que refleja el documental es una historia familiar, musical y la tradición de Branson, la ciudad que se ha ganado el apodo de  «la capital de la música en vivo del mundo.»  debido a los más de 100 espectáculos de música en vivo que allí se realizan.

Los creadores del documental, estuvieron los últimos cinco años documentando Branson y perfilando cuatro familias que viven y realizan sus shows allí.

Con respecto al Festival de Cine, es un lujo para la comunidad Hispana, poder asistir a un teatro y poder disfrutar de una película en su idioma español, ya que hay suficientes filmes ganadoras de premios en el Festival Internacional de Cine de St. Louis en el idioma español.

La invitación es a que aprovechen estos 10 días intensivos del festival de cine de St. Louis, que ya ha llegado a su vigésima segunda entrega.

Toda la información sobre el festival puede ser encontrada en nuestra sección especial:   https://diario-digital.com/cultura/festival-internacional-de-cine-de-st-louis/

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba