Sin Categoría

El Arco de St. Louis cumple 48 años hoy

St. Louis • Uno no puede hablar de St. Louis sin crear imágenes mentales del Arco. El símbolo más reconocido de la ciudad cumple 48 años este Lunes 28 de Octubre. Este es el día que marca la instalación de la última pieza del arco en una obra que duró desde febrero del 1963 a octubre de 1965. Desde luego, si el arco pudiera hablar, nos contaría de muchos sucesos históricos que han acontecido durante sus cuarenta y ocho años.

leer más sobre el Arco: https://diario-digital.com/el-arco-de-st-louis-una-historia-marcada-por-la-controversia/

Algunos de los obreros y trabajadores de metal que formaron parte del equipo integral de construcción estuvieron a mano hoy en el Arco para conocer el público y hablar sobre los procesos y sucesos durante la obra.

El arco es el más alto de su forma del mundo y con 630 pies uno de los monumentos más grandes también.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos