Sin Categoría

Caída de WhatsApp revoluciona las redes sociales

El servicio de mensajería móvil WhatsApp ha dejado de funcionar este martes cerca de 40 minutos, un hecho que ha provocado las quejas y comentarios de millones de usuarios de esta popular aplicación. Todos los terminales de iPhone y Android han visto como este servicio dejaba de estar operativo minutos.

La empresa se ha limitado a disculparse por esta repentina caída del servicio en su cuenta de WhatsApp Status: “Currently having service issues with sending and receiving messages. will update you as we learn more. sorry for the downtime (Actualmente hemos tenido problemas con el envío y recepción de mensajes. Actualizaremos en la medida que sepamos más. Perdón por la caída)”,

Las quejas y comentarios de los usuarios no se han hecho esperar y las redes sociales se han visto desbordadas. En pocos minutos WhatsApp ha pasado a ser trending topic en Twitter a nivel nacional y también mundial.

Fuente: Onda Cero

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como los es su seguimiento. Gracias.