Internacional

La operación de la presidenta ha sido “satisfactoria”

Foto: REUTERS
Foto: REUTERS

La operación a la que se ha sometido la presidenta argentina, Cristina Fernández, ha sido “satisfactoria” y la mandataria se encuentra “de muy buen ánimo”, según ha informado el portavoz del Ejecutivo, Alfredo Scoccimarro.

   “La operación de Cristina ha sido satisfactoria”, ha comentado el portavoz, según informa el diario ‘Clarín’. “Cristina está de muy buen ánimo”, ha aseverado.

La operación a la que se ha sometido este martes la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, para evacuarle un hematoma craneal ha durado “unas dos horas”. En las próximas 48 horas, la presidenta argentina sólo podrá recibir visitas de su familiares directos, toda vez que permanecerá en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Además, Fernández deberá estar ingresada en este centro médico “al menos una semana en una habitación común”, según el rotativo.

La mandataria ingresó el lunes en la Fundación Favaloro a las 13.10 horas (18.10 hora peninsular española) para someterse al preoperatorio. Posteriormente, pasó la noche en una habitación del sexto piso del centro médico, que había sido desalojado para el ingreso de la presidenta.

La Casa Rosada anunció el sábado pasado que la mandataria debería guardar un mes de reposo después de que un golpe que sufrió el 12 de agosto le provocara un hematoma que en los últimos días le generó fuertes dolores de cabeza.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.