Sin Categoría

FUTBOL INÉDITO: ARGENTINA Vs. BOSNIA-HERZEGOVINA EN EL ESTADIO BUSCH DE ST. LOUIS

St. Louis, MO (DD) — Relevent Sports y los Cardenales de St. Louis presentan otra jornada inedita de Fútbol en St. Louis! Esta vez se trata de el equipo nacional Argentino que jugará contra el Bosnia-Herzegovina el 18 de Noviembre a las 7:30 p.m. (Hora Central) en el estadio Busch de St. Louis.

Este partido marca el segundo encuentro de fútbol en Busch, tras el éxito del partido de Manchester City contra Chelsea el 23 de Mayo, 2013 ante un público de 48,263. Las entradas al evento se pondrán a la venta al público el Jueves, 10 de Octubre a las 10 a.m. El enlace donde se venderán las entradas es: www.cardinals.com/soccer, además se podrá comprar entradas en la taquilla del Estadio Busch y llamando al (314) 345-9000. Una pre-venta especial se realizará para los socios y VIP de los Cardenales el Martes, 8 de Octubre.

Si Bosnia-Herzegovina falla en clasificarse para la Copa del Mundo FIFA 2014, serán re-emplazados por un equipo a ser determinado. El equipo Bosnio actualmente encabeza a Grecia en el Grupo G de clasificación UEFA para el Mundial. Bosnia jugará ante Lichtenstein el 11 de Octubre antes de viajar a Lituania el 15 para cerrar esta tanda de calificación. Entre las estrellas del Bosnia-Herzegovina se encuentra Edin Dzeko, Miralem Pjanic y antiguo jugador para St. Louis Vedad Ibevsic quien actualmente juega en Stuttgart, Alemania.

Argentina, encabezado por la estrella del F.C. Barcelona, Lionel Messi, califico recientemente a la Copa del Mundo de la FIFA que se celebrará en Brasil el año que viene. El equipo albiceleste es el líder actual de su grupo de equipos latinoamericanos. Entre los presentes pudieran estar, Sergio Aguero (del Manchester), Angel DiMaria (Real Madrid) y Gónzalo Higuain (del Napoli, recientemente del Real Madrid).

“Estamos muy emocionados de regresar a St. Louis con otro partido de cartelera”, dijo el Presidente Executivo de Relevant Sports, Charlie Stillitano. “St. Louis ha probado ser un mercado primo para el fútbol y no tenemos ninguna duda de los hinchas del fútbol, incluyendo la gran comunidad Bosnia, saldrán en masa.”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.