Sin Categoría

Miley Cyrus desnuda en la portada de Rolling Stone: “Probablemente nunca haga esa mierda de nuevo”

fotonoticia_201309244La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus aparece sin ropa en la portada de la revista ‘Rolling Stone’, donde habla acerca de su delgada figura y también sobre su muy aclamado baile en los MTV: “Probablemente nunca haga esa mierda de nuevo”.

   La ex Hanna Montana –que se encuentra en todas las páginas de cotilleos por su ruptura con Liam Hemsworth, el cual ya tiene nueva relación sentimental–, posó en topless dentro de una piscina y con su lengua fuera para la portada, en cuya entrevista afirmó que le gustaría ser la “mentora” del cantante Justin Bieber.

[quote align=”center” color=”#999999″]”Ahora la gente espera que yo salga, haga mi ‘twerk’ y saque mi lengua todo el tiempo, probablemente nunca haga esa mierda de nuevo”[/quote]

“La gente dice: ‘Miley piensa que es una chica negra pero tiene el trasero más plano de todos’, y yo digo: ‘Peso 49 kilos, ya sé'”, afirmó en la entrevista, donde también agregó: “Ahora la gente espera que yo salga, haga mi ‘twerk’ y saque mi lengua todo el tiempo, probablemente nunca haga esa mierda de nuevo”, expresó acerca de su actuación en los pasados VMAs.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.